vivaria

     

centro de jardineria y complementos

T. 941 23 13 86

> Inicio > Invernadero

arboles frutales

Invernadero

VIVARIA es un centro de jardinería y complementos situado en Varea, a tan solo 2 kilómetros de Logroño (la Rioja). Disponemos de 20.000 m2 de invernadero con la mejor tecnología para la producción de todo tipo de plantas hortícolas y ornamentales.

Desde el invernadero climatizado de multiplicación, hasta la adaptación de la planta joven a las condiciones de aire libre, todo el proceso de cultivo en el vivero gira entorno a la máxima de conseguir la adaptación de la planta a las condiciones del jardín y de la huerta.

La automatización del riego o la vigilancia permanente del estado sanitario, son detalles del esfuerzo por eliminar factores que mermen la calidad de las plantas.

La gama de especies que se pueden encontrar en VIVARIA incluye tanto las llamadas “clásicas”, como una buena representación de las “novedades” que han sido consideradas más acertadas para enriquecer las combinaciones en los distintos estilos de jardines, así como las variedades mas empleadas en proyectos de restauración medioambiental y producción hortícola.

VIVARIA ofrece a sus clientes un servicio integral en el ámbito de la jardinería, medio ambiente y horticultura, que garantiza, con su estructura técnica y productiva, la máxima calidad y servicio.

Árboles ornamentalesÁrboles ornamentales

En VIVARIA encontrara todo lo que necesita para sus plantas y para poder trabajar con ellas. Le ayudamos y damos ideas para lograr que sus trabajos en el jardín no sean una obligación, sino un placer.

La posibilidad de elegir personalmente las plantas, de entre miles disponibles y cultivadas allí mismo, es una de las ventajas mejor valoradas por quienes conocen VIVARIA.

Durante estos últimos años hemos prestado una especial atención a nuestra sección de artículos de regalo y decoración. Artículos vinculados no solo con la naturaleza y la vida en el jardín, sino también como elementos de interiorismo y conectando con el buen gusto en recrear ambientes llenos de sensibilidad.

VIVARIA, UN CENTRO CON IDENTIDAD UNICA, en VIVARIA cuidamos todos los detalles. Disponemos una atención y un trato personalizado. Tenemos la mayor colección de productos de jardinería y huerta. Vendemos informando y asesorando.

Nuestra formación nos distingue: somos profesionales del jardín y de la huerta. De esta forma nuestro centro de jardinería obtiene una identidad única.

VIVARIA. Centros de jardinería y complementos

Camino Canicalejo, s/n · 26006 Logroño (LA RIOJA)

T. 941 23 13 86

info@viverosvivaria.es

Aviso Legal

Horario de atención al público:

Mañanas de 8.30 h. a 13.00 h.

Tardes de 15.30 h. a 18.30 h.

Sábados de 830 h. a 13:00 h.